Mantenimiento de puertas en Bizkaia
Reparación y Mantenimiento de Puertas
En Euromatismos ofrecemos todo tipo de soluciones garantizando un servicio personalizado.
Mantenimiento de puertas
En Euromatismos ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes un servicio de mantenimiento de puertas y automatismos de máxima calidad y un precio inmejorable, muy competitivo y totalmente adaptado a las necesidades de nuestros clientes.
Todos nuestros modelos tienen garantía de calidad, con exhaustivos controles en todas las fases de producción, desde mediciones iniciales hasta pruebas finales para garantizar la máxima calidad al instalar puertas automáticas, manuales, persianas, puertas rápidas de cristal y lona.
Contrato de revisión y mantenimiento de puerta básico:
Este modelo de contrato es el más indicado para comunidades que deseen tener la seguridad de que su puerta va a ser revisada de forma periódica y, en caso de avería, que la reparación se realizara por un técnico cualificado.
1.ª) En la primera revisión se pasará un informe al administrador del estado del sistema.
2.ª) Tres revisiones anuales. Las revisiones y las reparaciones se realizarán dentro de horarios de taller.
3.º) En esta modalidad de contrato, las reparaciones solo se realizarán previo aviso del administrador no se atenderán partes de reparación realizados por usuarios particulares del garaje para evitar salidas innecesarias.
4.º) En esta modalidad de contrato las reparaciones solo se cobrarán cuando nos avisen por avería.
5.º) Euromatismos dispone de personal homologado para reparar todos los sistemas, documentación de riesgos laborales y seguros de responsabilidad civil.
Contrato de mantenimiento de puertas:
Recordar que la responsabilidad de hacer cumplir con las normas de seguridad desde el 1 de mayo de 2005 es obligatoria el marcado CE para la comercialización y reparación de todas las puertas de garaje de acuerdo con el marco de la Directiva 89/106/CE Productos de construcción Directiva de Maquinas 9879/CE Directiva de Compatibilidad electromagnética.
La responsabilidad recae en la propiedad o en la administración delegada a tal fin, que está obligada a hacer cumplir con las normas básicas de seguridad, al servicio de reparaciones y mantenimiento.
El servicio de mantenimiento deberá poner por escrito las operaciones realizadas en la instalación, de forma que el usuario pueda estar informado en todo momento.
Para realizar el primer contrato de mantenimiento se requiere:
1.º) Una revisión general de todo el sistema para comprobar el buen funcionamiento de todos los elementos de seguridad.
2.º) Una vez comprobado por un técnico homologado para realizar estas tareas de revisión y mantenimiento que todo el sistema cumple con los requisitos exigidos se colocara una etiqueta de homologación y un letrero de información para la puesta manual del sistema y las normas básicas de seguridad. En el caso de que no cumpla con los requisitos necesarios de seguridad Euromatismos les remitirá un informe para resolver estas deficiencias.
3.º) El contrato de mantenimiento consta de tres revisiones anuales para la comprobación de que todo el sistema de seguridad este operativo, y revisión general.
4.º) El compromiso de Euromatismos: realizara todas las reparaciones que surjan a lo largo del tiempo con las tarifas especiales que se aplican a nuestros asociados con el contrato de mantenimiento.
5.º) Las reparaciones se realizarán en 24 horas dentro de los horarios de taller.
* Precio del contrato según modelo para la revisión de todo el sistema.
Homologación de puertas ya instaladas
Se aconseja homologar su puerta para evitar responsabilidades y reclamaciones por no cumplir con las normativas europeas en cuanto a medidas de seguridad de obligado cumplimiento.
Esta responsabilidad recae en el administrador o propietario de la puerta, que está obligado a hacer cumplir al servicio de mantenimiento, o en la persona responsable de todas las normas de seguridad para el uso de la puerta automática.
CONDICIONES PARA PRESTAR ESTE SERVICIO
1º Dejar en el mensaje la dirección, el teléfono de contacto y el motivo de la reparación.
2º En cuanto un técnico esté disponible le llamaremos para acordar el momento de la reparación.
3º Siempre se cobrará la salida y el tiempo mínimo empleado en la reparación o revisión.
4º Antes de realizar la reparación es importante acordar la forma de pago.
5º Si el técnico necesita realizar una segunda salida, no se cobrará esta salida.
6º Las revisiones tiene ya valorado el precio por unidad según el modelo y altura de las puertas.
PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS
Para las reparaciones y revisiones de puertas con más de tres metros de altura se necesitan medios de elevación suministrados por el cliente.
Este modelo de contrato es el más económico y apropiado para puertas comunitarias, residenciales, industriales que garantiza como mínimo una revisión anual del sistema automático y la seguridad de la puerta.
La reparación de puertas comunitarias solo se realizará cuando el administrador o propietario lo solicite para evitar salidas innecesarias y de difícil justificación.
Las reparaciones se realizarán dentro de horarios de taller de lunes a viernes.
Muy importante y de obligado cumplimiento según normativa.
La revisión de los sistemas de seguridad y la puesta manual para la apertura rápida en caso de emergencia.
Euromatismos dispone de personal homologado para reparar todos los sistemas.
Documentación de riesgos laborales y seguros de responsabilidad civil.
Llámenos sin compromiso.
Será un placer atenderle.