AUTOMÁTICAS COMUNITARIAS

MOTORIZACION PUERTAS PEATONALES COMUNITARIAS

Puertas batientes automáticas para personas con movilidad reducida.

 Hay situaciones en que disponer de un automatismo para abrir la puerta peatonal del portal

Comunitario puede mejorar la seguridad y la autonomía de las personas con movilidad reducida.

Estos operadores permiten su instalación en todo tipo de entornos peatonales, en casas particulares, negocios, oficinas, hospitales, establecimientos comerciales.

Estos motores para puertas automatizan la acción de abrir y cerrar, de este modo, las personas con dificultad de movimiento y aquellas que van en silla de ruedas pueden acceder de manera independiente y segura ante la existencia de cualquier puerta.

No es necesario sustituir la puerta comunitaria del portas para ser motorizada. 

 Otro factor importante es que permite tener un mayor control de los usuarios que entran o salen en tiendas o restaurantes, de este modo es más fácil mantener controlado el aforo. Además, al ser automático, las personas pueden abrir la puerta sin necesidad de tocar la maneta y de este modo evitar el contagio.

Así pues, no solo es ideal para que las personas con movilidad reducida o que van en silla de ruedas puedan acceder de manera fácil y sin tener que realizar ningún esfuerzo. Disponer de una puerta batiente automática puede ser un gran método de prevención de riesgos.

 Permite activar la apertura de la puerta a través de un mando a distancia con llaves de proximidad y con el portero automático de la comunidad

Su fabricación y diseño cumple con las normativas EN 16005.

© 2021 Euromatismos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital