PERSIANAS ENROLLABLES

Las persianas metálicas enrrollables se instalan en función de las necesidades de seguridad y de la estética.

Lamas ciegas, este modelo de persiana impide totalmente el acceso y la visibilidad, especialmente indicada para joyerías o comercios con alto riesgo de robo, adaptables a cualquiera de nuestros acabados y colores. Máxima seguridad.

Lama troquelada, permite una amplia visión del interior sin perder la seguridad que caracteriza a las persianas enrollables con varias configuraciones, troquelada recta y troquelada intercalada.

Lama micro perforada, permiten una gran visibilidad del interior (cuando la iluminación es más intensa que el exterior) con una mínima apertura real, esto se consigue gracias a que la lama está perforada con miles de pequeños agujeros.

Se pueden fabricar con diferentes modelos de lamas. Lamas galvanizadas, la solución más económica.

Lamas de acero inoxidable sin mantenimiento.

Lamas de aluminio estructural la solución más segura.

Se recomienda la colocación de cierres de aluminio en las persianas metálicas ya que ofrecen la mejor combinación entre estética y seguridad, y disminuyen el ruido provocado por la fricción del enrollamiento.

Hay diferentes modelos y acabados de persianas metálicas enrollables dependiendo del destino, de la aplicación y de las necesidades.

© 2021 Euromatismos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital