PUERTAS BASCULANTES CONTRAPESADAS

Disponemos de puertas con perfilería clásica y puertas con perfilería de última generación.

Dos hojas, equilibradas por contrapesos protegidos con cajoneras laterales de chapa galvanizada, fabricadas con estructura de perfil tubular laminado en frío galvanizado.

Arrostramientos tubulares galvanizados interiores (refuerzos contra la prensión del viento) y forrada por una cara con chapa galvanizada, guías laterales en U de acero galvanizado, poleas de acero y roldanas laterales provistas de sistema antiácida con rodamiento, cerrojos de seguridad galvanizados, y cables de acero galvanizado.

La tradicional puerta contrapesada ha dado un paso tecnológico decisivo. Presentamos la nueva versión que cumple con los requerimientos de la Normativa UNE-EN 13241-1.
A su resistencia (estructura tubular soldada, con tratamiento galvanizado) y su sencilla mecánica, unimos los equipamientos de seguridad que la sitúan al nivel más competitivo del mercado. Ofrecemos un moderno diseño con multitud de posibilidades (panel de fachada, chapa industrial en diferentes colores, montantes con barrotes, puerta peatonal, etc.).

© 2021 Euromatismos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital